Descargo legal

DESCARGO RESPONSABILIDAD

“LA ENFERMERIA DE MI COLE”

Este blog no pretende sustituir el diagnóstico ni tratamiento de su médico. Los consejos y explicaciones están basados en últimos estudios de evidencia científica y en libros de interés científico escritos por diferentes especialistas del colectivo sanitario.

Consulte con su médico o especialista antes de iniciar ningún tratamiento.

La información y opiniones expresadas en este blog, así como todas las notas relacionadas, grabaciones u otros productos, tienen únicamente un propósito informativo.

Como autora, no me hago responsable de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este blog o por cualquier pérdida, daño, o lesión causada o supuestamente causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información presentada en este blog.

 

TRANSPARENCIA

 

“La enfermería de mi cole” es un blog creado por Sandra Ruiz para compartir información sobre salud, bienestar y desarrollo personal en la infancia y adolescencia así como dar ideas sobre recetas saludables teniendo en cuenta alergias alimentarias. La información que se comparte en el blog, así como todo mi apoyo es gratuito. Algunas veces verás enlaces afiliados o productos que recomiendo, así que permíteme explicarte cómo funcionan.

 

Los enlaces afiliados son muy sencillos: si haces click en un enlace y compras algo a través del enlace del blog, me estás dando una comisión por esa venta. Dependiendo del programa de afiliados, me puedo ganar un pequeño porcentaje de esa venta. Es muy pequeño, pero cuando lo hacéis unos cuantos, puede ir sumando para ayudar con el mantenimiento del sitio.

Anuncios